impactonews.co

César Jaimes QEPD
Impacto News

Impacto News

Ha fallecido César Jaimes, exdirector de Olímpica Stereo

Un gran personaje de la radio se marchó para siempre: el reconocido locutor César Jaimes falleció este 2 de febrero en la Fundación Santa Fe de Bogotá tras complicaciones por el COVID-19.

Desde 1984, Jaimes ingresó a la emisora Olímpica Stereo y cumplió un gran papel como director, posicionándola siempre en el primer lugar de la sintonía; en medio de la programación de géneros como vallenato, salsa, merengue y porro llenaba de energía y regocijo a los oyentes.

Olímpica Stereo llegó a la ciudad capital bajo la premisa de que iba a llevar “El calorcito que le faltaba a Bogotá”, por ello, el locutor y director, logró marcar la diferencia en la FM con ritmos alegres y creando un contacto cálido y directo con los oyentes.

El vallenato fue uno de los géneros que más impulsó con programas como ‘Vallenatos de Oro’, y ‘Las favoritas de la semana’. Artistas y figuras del entretenimiento expresaron sus condolencias a través de mensajes publicados en las redes sociales.

La salsa también ganó gran protagonismo bajo la dirección de Jaimes con ‘Los veteranos de la salsa’, además, cautivó a la audiencia con ‘Las 20 latinas’ y ‘Temprano es más bacano’.

Desde hace varios años, César Jaimes había salido de la emisora y creado ‘National Reporter‘, una empresa que realiza mediciones en el ámbito musical y en la parte comercial de la radio y televisión.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: