impactonews.co

millons vs américa
Impacto News

Impacto News

¡Grupo B podría estar perfilando hoy a su finalista!: Millonarios sería ese candidato

Por los lados del B, que tendrá acción el domingo 4 de junio, la cosa está más apretada y podría llevarse las seis fechas normales.

Por: Iván Peña Ropaín.

El cuadrangular B de las semifinales de la Liga Betplay-I 2023 tendrá cumplimiento, la noche del sábado 3 de junio, de su cuarta fecha: A las 6:20 p.m., Independiente Medellín recibirá en el estadio Atanasio Girardot al Boyacá Chicó, y seguidamente, a las 8:30 p.m., Millonarios será visitado en El Campín de Bogotá por América de Cali.

Las matemáticas aquí están claras para ir perfilando a un finalista, siendo ese el azul de los bogotanos, que tiene 7 puntos y ganándole al rojo de los caleños llegará a la sumatoria de 10, dejando a su rival de turno con las 4 unidades que ostenta.

Pero a ese resultado que requieren Las Gallinas Azules hay que aunarle un score que se le debe dar en Medellín, donde el ajedrezado boyacense termine perdiendo, preferiblemente, o empatando con el rojo de los medellinenses. De darse lo primero, Chicó se quedará con los 4 que suma y el Dim, que tiene uno, llegaría a 4.

Restarán luego dos jornadas para concluir con el “todos contra todos” en esta fase previa a la final, lo que querría decir que si todo termina con esas cuentas a favor de Millos y este llega a vencer en la penúltima a domicilio al Boyacá Chicó, alcanzaría las 13 unidades y, literalmente, estaría en la primera final de la temporada 2023 en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: