impactonews.co

Grayson Rodriguez Orioles
Impacto News

Impacto News

Grayson Rodriguez blanqueó a los Yanquis: resultados de juegos en la MLB

Este martes, Yanquis buscará vengarse en Baltimore. Marlins necesita ganar tras derrotas consecutivas.

Por: Eliexser Pirela Leal 

Los Orioles de Baltimore derrotaron a los Yanquis de Nueva York 2-0 apoyados en labor monticular de su abridor Grayson Rodríguez, abridor  dominicano que ahora tiene récord de 4-1.

Rodríguez trabajó 5 entradas y dos tercios, permitió cinco hits y dio tres ponches. En la ofensiva de Baltimore nuevamente Gunnar  Henderson se lució al irse de 3-1, con dos carreras anotadas, una empujada y un jonrón con lo que  lideró el ataque de los Orioles.

El abridor de los Yanquis,  Clarke Schmidt laboró 5.2 entradas y permitió tres hits y  una carrera, con cinco ponches. Por los Yanquis el más destacado fue el venezolano Gleyber Torres, quien se fue de 4-2. Curiosamente en este juego los Yanquis conectaron siete hits y los Orioles apenas 4, pero fueron más productivos y por eso el triunfo del equipo oropéndola sobre los Mulos.

Vuelve a perder Miami

Los Nacionales de Washington vencieron siete carreras por dos a los Marlins, en el IoanDepot Park de Miami, sede de los peces.

El abridor de Washington, Jake   Irvin (2-2), quien  trabajó seis entradas, aceptó 4 hits, dos carreras y otorgó tres ponches se llevó el triunfo. Por los Nacionales destacaron con el madero CJ Abrams, quien bateó de 3-1, un cuadrangular,  2 anotadas una empujada, y el venezolano Ildemaro Vargas se fue de 4-2 con una carrera impulsada. Perdió desde la lomita Tyler Rogers (0-4) en un buen trabajo de cinco innings, aceptó 4 hits, tres carreras, pero no fue suficiente para ayudar a su equipo a ganar el juego. El Venezolano Luis Arráez, quien se fue de 4-1, con un doblete; fue el mejor bateador de los derrotados.

Cachorros derrotan 3-1 a Mets

Los Cachorros de Chicago se apoyaron en un cuadrangular del dominicano Christopher Morel para derrotar a los Mets de Nueva York con pizarra de 3-1.

Con el juego empatado 1-1 en la novena entrada, los Mets traen al cerrador Edwin Díaz “El sugar”,  quién con hombre en primera permitió el cuadrangular de su compatriota Morel para el definitivo 3-1. El abridor de los metropolitanos, el dominicano  Luis Severino presentó una excelente  labor al lanzar 8 entradas, permitir un solo hit y una carrera, pero salió sin decisión. 

 Brandon Nimmo se fue de 3-1, con un cuadrangular en el propio primer episodio, para hacer la única carrera del conjunto metropolitano El abridor de los Cachorros, Jameson Taylon, trabajó siete innings, pemitió cuatro hits, una carrera y otorgó un ponche. La derrota se la llevó Díaz (0-1) y el triunfo fue para el también relevista Mark Leiter junior (1-1). 

Tercera derrota seguida para los Cerveceros 

Ryan Pepiot, abridor de los Rays de Tampa Bay, trabajó seis entradas, permitió dos solitarios imparables, sin carreras, con siete ponches otorgados para guiar el triunfo por blanqueo 2-0 de su equipo sobre los Cerveceros de Milwaukee.

 Esta fue la tercera derrota consecutiva para el conjunto de Milwaukee. La única carrera de compromiso la anotó el cubano Yandy Díaz quien se encontraba corriendo en tercera, con las bases llenas y sin outs. En ese momento el mexicano Isaac Paredes bateó para doble play y eso fue suficiente para que Días anotara con la única carrera de compromiso.

Perdió Bryan Wilson (2-1), abridor del conjunto de Milwaukee, quien lanzó  muy bien en seis entradas, aceptó  apenas 4 hits y una carrera, con seis ponches propinados, pero lamentablemente para él se llevó la derrota.

El venezolano Wilson Contreras se fue de 4-1 por Milwaukee, pero defensivamente sacó out a los tres corredores que le salieron a robar una base; el zuliano Jackson Chourio se fue de 2-0.

Resto de la jornada

En los compromisos programados para este lunes 29 de abril, los otros resultados fueron los siguientes: Los Mellizos de Minnesota vencieron 3×2 a los Medias Blancas de Chicago, para cortar una racha de tres triunfos del conjunto patiblanco;  los Azulejos de Toronto vencieron seis carreras por cinco a los Reales de Kansas City; los Fili de Filadelfia perdieron con igual marcador de 6-5 ante los Angelinos de Los Ángeles;  los Atléticos de Oakland derrotaron 5×1 a los Piratas de Pittsburgh;  los Dodgers de Los Ángeles dieron cuenta de los Cascabeles de Arizona con pizarra de ocho carreras por cuatro; los Rojos de Cincinnati derrotaron 5X2 a los Padres de San Diego y los Marineros de Seattle vencieron 2×1 a los Bravos de Atlanta. El otro compromiso que estaba pautado para la jornada, entre los Cardenales de San Luis y los Tigres de Detroit, fue pospuesto por lluvia y fue reprogramado para el día martes 30 de abril.

Juegos programados para el martes 30 de abril en las Grandes Ligas

San Luis y Detroit van a doble cartelera

La jornada del martes 30 de abril en las Grandes Ligas la iniciarán los Cardenales de San Luis visitando a los Tigres de Detroit, en Comérica Park, desde las 3:40 minutos de la tarde.
Es un compromiso que fue reprogramado debido a que el día lunes la lluvia impidió que se efectuará este choque. Los Cardenales con récord de 13-15 tendrán en la lomita a su abridor Kyle Gibson (2-2 y 4.35 de efectividad), mientras que los Tigres (16-12) dependerán de su abridor Jack Flaherty (0-1 y 4.91 de efectividad).

A segunda hora se volverán a ver las caras en el mismo escenario. Steven Matz (1-2 y efectividad de 5.55) abrirá el segundo juego por los Cardenales, mientras que al momento de escribir está nota, Detroit aún no había anunciado a su abridor.

Yanquis busca vengarse en Baltimore

El cubano Néstor Cortés (1-2 y 3.50 de efectividad) será el encargado de buscar la venganza por parte de los Yanquis de Nueva York (19-11) cuando desde las 6:35 de la tarde se enfrenten a Baltimore (18-10), en su casa, el Oriol Park.
Los locales han anunciado a Dean Kramer (1-2 y 4.61 de efectividad) como su abridor.

Miami necesita el triunfo

Los Rocosos de Colorado (7-21) visitan el IoanDepot Park de Miami, casa de los Marlins (6-24), desde las 6:40 de la tarde.
Ryan Feltner (1-2 y 5.68 de efectividad) será el iniciador por el conjunto de Colorado, mientras que por los Marlins, que necesitan triunfar para dejar de tener el peor récord en las mayores, aún no han anunciado a su abridor hasta el momento de realizar esta nota.

Reales enfrenta a Toronto

Los Reales de Kansas City (17-13) se miden a los Azulejos (15-15) en el Rogers Centre de Toronto.
El choque se iniciará a las 7:07 de la noche, teniendo a Cole Ragans (1-2 y 3.90 de efectividad) iniciando el juego por Kansas City, mientras que por Toronto el puertorriqueño José Berríos (4-1 y 1.23 de efectividad) estará trabajando desde el propio primer episodio, en la lomita del parque canadiense.

Cachorros y Mets van a duro compromiso

Los Cachorros de Chicago (18-11) visitan el Citi Field de Nueva York para enfrentarse a los Mets (14-14), desde las 7:10 minutos de la noche.
Javier Assad (2-0 y 2.00 de efectividad) estará iniciando el compromiso por los Cachorros, mientras que Sean Manaea (1-1 y 3.33 de efectividad) abrirá por el conjunto que dirige el venezolano Carlos Mendoza.

Repiten Gigantes y Boston

Los Medias Rojas de Boston (16-13) reciben en su casa, el Fenway Park, a los Gigantes de San Francisco (14-15) en el inicio de esta serie, desde las 7:10 de la noche.
El estelar Logan Webb (3-1 y 2.33 de efectividad) estará iniciando el compromiso por los Gigantes mientras que Cooper Criswell (1-1 y 2.38 de efectividad) comenzará las acciones por el conjunto de Boston.

Medias Blancas sigue serie ante los Mellizos

Los Mellizos de Minnesota (15-13) se enfrentarán a los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field, de Chicago, desde las 7:40 de la noche.
Por los Mellizos estará iniciando el compromiso Simeon Woods Richardson (1-0 y 2.45 de efectividad), mientras que por Chicago abrirá el juego Michael Soroca (0-3 y 6.83 de efectividad).

Milwaukee busca frenar racha negativa

Los Cerveceros de Milwaukee (17-11) reciben en el American Family Field a los Rays de Tampa Bay (14-16) desde las 7:40 minutos de la noche, hora del este.
Por los Cerveceros, que buscan frenar una racha de tres derrotas, abrirá el dominicano Freddy Peralta (2-0 y 3.18 de efectividad) mientras que por Tampa Bay iniciará el compromiso Tyler Alexander (1-0 y 4.74 de efectividad).

Texas recibe a Washington

Lo Vigilantes de Texas (15-14) reciben en el Globe Life Field a los Nacionales de Washington (14-14) desde las 8:05 de la noche, hora del este.
Mackenzie Gore (2-2 y 3.12 de efectividad) estará iniciando las acciones por los capitalinos mientras que Jon Gray (0-1 y 2.92 de efectividad) abrirá el compromiso por los texanos.

Carrasco enfrenta a Houston

Los Guardianes de Cleveland (19-9) estarán visitando a los Astros de Houston (9-19) en el Minute Maid Park, desde las 8:10 de la noche.
El venezolano Carlos Carrascos (1-2 y 4.63 de efectividad) estará iniciando el compromiso por los Guardianes, mientras que Hunter Brown (0-4 y alta efectividad de 9.68) iniciará el compromiso por el conjunto sideral.

Angelino recibe a los Filis

Los Angelinos de Los Ángeles (11-18) recibirán a los Filis de Filadelfia (19-11) desde las 9:38 minutos de la noche, en el Ángel Park de Anaheim.
Spencer Turnbull (2-0 y 1.33 de efectividad) estará iniciando las acciones por Filadelfia; mientras que Tyler Anderson (2-3 y 1.78 de efectividad) iniciará el juego por el conjunto californiano.

Dodgers sigue en Arizona

La continuación de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles (19-12) y los Cascabeles de Arizona (13-17) continúa en el Chase Field, de Phoenix, desde las 9:40 minutos de la noche.
Por los Dodgers está anunciado que inicie el compromiso Landon Knack (1-1 y 3.27 de efectividad) y por Arizona los ofidios tendrán en la lomita a Jordan Montgomery (1-1 y una buena efectividad de 2.77).

Piratas navega hasta Oakland

Los Piratas de Pittsburgh (14-16) visitan el Coliseo de Oakland para enfrentarse a los Atléticos (13-17) desde las 9:40 minutos de la noche.
Los bucaneros informaron que estará abriendo el compromiso Mitch Keller (2-2 y 5:14 de efectividad) y los Atléticos han anunciado a Alex Wood (1-2 y 6.59 de efectividad) para abrir este choque.

Darvish regresa de la lista de lesionados por los Padres

Los Rojos de Cincinnati (16-13) visitan a los Padres de San Diego (14-18) desde las 9:40 minutos de la noche, en el Petco Park.
Los Rojos están anunciado para abrir el juego Nick Martínez (0-1 y 5.48 de efectividad) mientras que por los Padres regresa de la lista de lesionados el japonés Yu Darvish (0-1 y efectividad de 4.18).

Cierran Bravos y Marineros

El último compromiso de la jornada del martes es 30 de abril lo efectuarán los Bravos de Atlanta (19-8) que visitarán a los Marineros de Seattle (16-13) en el T-Mobile Park.
Por Atlanta el dominicano Reynaldo López (2-0 y 2.72 de efectividad) será el abridor; mientras que el efectivo Luis Castillo, quien tenía récord de 0-4 y ha logrado dos ganancias consecutivas (ahora tiene registro de 2-4 y 4.15 de efectividad) será el responsable de abrir el juego por los Marineros.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: