impactonews.co

Accidente Palomo Dangond1
Impacto News

Impacto News

Grave de salud hombre que habría sido atropellado por ‘El Palomo’ Dangond

Familiares del motociclista herido piden donación de sangre tipo 0+ 

Como Alejandro  Guillermo Nieves, de 47 años de edad, fue identificado el motociclista que resultó herido de  gravedad durante un accidente  de tránsito, luego de ser impactado por una camioneta de placas GJP 536, de color blanco, marca Nissan, conducida presuntamente por William José Dangond Baquero, más conocido como el ‘Palomo’, padre  del cantante Silvestre  Dangond.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en la calle 14 con carrera  18, frente a la Clínica  Pediátrica Laura  Daniela, en el barrio Alfonso López de Valledupar. La camioneta impactó a 3 motocicletas de propiedad de Fredy Arias, de 45 años, quien resultó ileso. 

Alejandro   Guillermo  Nieves, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica  Laura Daniela, presenta politraumatismos, trauma craneoencefálico severo, fractura  en  la pierna izquierda y en la cadera. Su pronóstico es reservado, indicaron los galenos.

Julio Fuentes, uno  de los heridos, manifestó que la camioneta  trató de adelantar otro vehículo y arrolló 3 motocicletas, una de sus llantas explotó y el conductor de la camioneta logró avanzar hasta la  avenida Simón Bolívar.

Video captó a ‘El Palomo’

‘El Palomo’, regresó a pie al lugar del accidente y al percatarse de que la persona estaba con vida, fue  recogido  por una mujer en un vehículo y huyó del lugar, tal como se aprecia en un video grabado con celular.

Hasta  el lugar llegaron unidades de Policía de  Tránsito, practicaron la inspección técnica  y trasladaron los vehículos hasta los patios.  

La primera hipótesis de las autoridades apunta a invasión del carril contrario por parte de la camioneta.  

Donación de sangre

Rosa Nieves, hermana de Alejandro Nieves, pide donación sangre tipo O+ para su familiar. Contacto: cel. 3216597108.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: