Aunque el beisbolista cartagenero no informó de cuánto fue el monto de lo hurtado, sí señaló que la suma de lo que le extrajeron y que estaba en su cuarto es cuantiosa.
Por: Iván Peña Ropaín.
La delincuencia volvió a hacer de las suyas en Barranquilla y siendo esta vez su objetivo una personalidad internacional del deporte costeño: el beisbolista Grandes Ligas, Giovanny Urshela, quien en sus redes sociales denunció en las últimas horas de un robo del que fue víctima en el interior de su casa.
El pelotero cartagenero, que actualmente pertenece a la divisa Atlético de Oakland y quien tiene también como lugar de residencia la capital del Atlántico, contó en una historia de Instagram que los bandidos, luego de ingresar al apartamento, se dirigieron de una hasta el cuarto, como sabiendo dónde estaban los elementos de valor.
Las “ratas” se llevaron, relata Urshela en el extenso escrito que publicó en dicha red social, joyas y otros objetos de enorme valía, los que representan, sin dar la cuantía de cuánto fue lo extraído, una enorme suma de dinero.
Al resaltar que por fortuna ni él ni su familia se encontraban en esos momentos en la casa, dejó como mensaje que lo material se recupera y que lo importante siempre será saber de qué personas se rodean: “el más cercano puede estar haciéndote daño”.





