impactonews.co

Muerte Lisbeth Díaz, jefe de prensa Carnaval
Picture of Impacto News

Impacto News

“Gran mujer y profesional que con pasión desempeñaba su labor”: Carnaval S. A. S. lamentó muerte de su jefe de prensa

La periodista Lisbeth Díaz habría sufrido un infarto tras ser intervenida quirúrgicamente a raíz de una caída que sufrió.

El periodismo barranquillero está de luto a raíz de la muerte de Lisbeth Díaz Flórez, quien se desempeñaba desde hace un buen tiempo como jefe de prensa de la organización Carnaval S. A. S., misma que lamentó con dolor y tristeza la noticia de quien era considerada “la alegría de su equipo de comunicaciones”.

“Con profundo dolor y como familia, lamentamos la partida inesperada de Lisbeth Díaz Flórez, jefe de prensa de nuestra organización. Gran mujer y profesional que con pasión desempeñaba su labor. Su sonrisa, calidez y carisma permanecerán para siempre en nuestra memoria y corazones”, escribió Carnaval S. A. S. en sus redes sociales.

Asimismo, agregaron un mensaje de solidaridad y condolencias a sus allegados y seres queridos. “Abrazamos con solidaridad a su madre, sus hijos, familiares y amigos, uniéndonos en oración por su eterno descanso”, puntualizó la organización para la que trabajó durante muchos años.

Sobre el fallecimiento de de Lisbeth Díaz, se ha podido conocer que había sufrido en el transcurso de esta semana una caída que le causó múltiples golpes y una fractura en una de sus rodillas, motivo por el cual estuvo hospitalizada y fue sometida a una intervención quirúrgica. No obstante, este viernes 31 de mayo en horas de la mañana había sido dada de alta tras presentar mejoría en su estado de salud, pero en horas de la tarde mostró algunas afectaciones y fue llevada nuevamente a la Clínica La Asunción, donde cerca de las 6:00 p. m. un paro cardiorrespiratorio produjo su deceso.

Lisbeth Díaz (q. e. p. d.)

La comunicadora social y periodista de 53 años de edad, estuvo vinculada en la organización de la fiesta cultural más grande de Colombia desde el año 2012, además, era madre de dos hijos.

Artículo relacionado: “Hace pocas horas hablamos y me llaman para decir que cerraste los ojos”: dolor por muerte de Lisbeth Díaz

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: