El césped de juego de ese estadio bogotano no tuvo la capacidad para recuperarse tras el concierto que días pasados ofreció Maluma en esa ciudad.
Por: Iván Peña Ropaín.
Tanto que las autoridades gubernamentales en Bogotá hablan de que el gramado del estadio El Campín está en constante mantenimiento y cuidado, y que es uno de los mejores del país por su capacidad de recuperación, pero este los volvió a dejar malparados la noche del jueves anterior.
Se jugaba el duelo aplazado por la fecha 15 de la Liga Betplay-I 2025 entre el local, Millonarios, y Deportivo Pereira, y el feo cero a cero que se dibujó al final fue el vil sinónimo de lo que fue el césped de juego, que colapsó con la lluvia que había caído.
Los sectores más golpeaos del gramado de ese escenario se divisaban en las áreas cercanas a ambos arcos, zonas en las que se apreciaban las secuelas del montaje y desmontaje del concierto que el cantante Maluma había ofrecido días atrás.
En esos puntos específicos, de acuerdo se veía en las imágenes de televisión, se presentaba un aspecto arenoso y con huecos, lo que sin duda dificultaba la movilidad de los arqueros.
— Win Sports (@WinSportsTV) May 9, 2025
¡David González dio declaraciones antes del duelo entre Millonarios y Pereira!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/bJPH0vRsMz