La cabeza de la directiva del Tiburón, Fuad Char, manifestó que ya piensan en contrataciones para este 2026, siendo el principal reto la Copa Libertadores.
Por: Iván Peña Ropaín.
Todo un júbilo ‘rojiblanco’ se vivió la noche del miércoles anterior en la Aleta del Tiburón, donde se continuó con el festejo de la estrella 11 que acaba de conseguir Junior de Barranquilla en la Liga colombiana.
Directivas, cuerpo técnico, jugadores, miembros del staff e hinchas hicieron parte de la celebración en la que se recordó que el Tiburón es “Tu papá”.
El máximo accionista del equipo, el cacique de la familia Char, Don Fuad, dirigió unas palabras al público presente. Agradeció a todos los hinchas que acompañaron al equipo en los cuadrangulares semifinales y en la gran final ante Deportes Tolima. Al tiempo, anunció que piensan desde ya en refuerzos para la temporada 2026 en la que tendrán las Liga 1 y 2, la Copa Libertadores y la Superliga.
Por otro lado, cada uno de los jugadores presentes fue vitoreado por los adeptos al Rojiblanco que se congregaron en este punto turístico de la ciudad, siendo el central samario Jermein Peña el que se llevó las mayores ovaciones, principalmente, porque fue quien le tiró duro a la prensa del interior del país ante la campaña negativa que empezaron a adelantar una vez el cuadro ‘quillero’ pintaba como finalista.




