impactonews.co

Fernando Uribe y su mamá
Impacto News

Impacto News

“Gracias mamá, vuela alto y sin nada que reprocharte”: Fernando Uribe

El jugador permanecerá varios días en Pereira sobrellevando el difícil momento junto a su familia.

Por: Iván Peña Ropaín.

A través de una publicación en su red social Instagram, el delantero de Junior de Barranquilla, Fernando Uribe, publicó un sentido mensaje en honor a su mamá, María Elena Hincapié, quien falleció la noche del martes 2 de agosto, tras varios años de lucha contra un enfermedad terminal.

En el extenso texto plasmado en la publicación, el cual acompañó con una fotografía junto a su progenitora y que fue el último momento vivido con ella, Uribe, quien se mantiene junto a su familia en Pereira ante este duro momento, manifestó las sensaciones que le ha representado la partida de su madre.

“Hoy tengo que decirte hasta pronto madre hermosa, hasta pronto en esta vida física, frágil, tan incierta, pero hasta siempre en nuestras almas, en nuestros corazones, hasta siempre”, escribió el jugador pereirano en uno de los apartes de la publicación.

Al tiempo, agradeció a cada uno de los que se tomaron la amabilidad de enviarle un mensaje de apoyo.

Fernando Uribe continuará en su ciudad natal tomándose unos días hasta sentirse en condiciones para incorporarse a Junior, que le ha brindado todo el apoyo ante esta calamidad personal.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: