El presidente de ese club terminó concretando al backcentral ecuatoriano Xavier Arreaga, a quien pretendió el Rojiblanco en medio de las negociaciones que al tiempo adelantaba con James Rodríguez.
Por: Iván Peña Ropaín.
Desde Ecuador se ha viralizado un tuit que realizó en su cuenta X Antonio Álvarez Henriques, presidente del Barcelona de Ecuador, y en el que también se habrían burlado del Junior de Barranquilla.
En la publicación posó con la nueva contratación del Blaugrana ecuatoriano, Xavier Arreaga, y escribió en la misma en tono de mofa: “gracias, James”, colocando un Emoji de burla, dándole ello dicho tinte de ironía, el mismo que tuvo en una publicación reciente que hizo en su cuenta de TikTok el Club León de México al colocar la canción: ‘En Barranquilla me quedo’, en el film en el que se le ve al 10 colombiano aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de León.
Artículo relacionado: Con la canción ‘En Barranquilla me quedo’, León recibió a James en México: ¿indirecta para Junior?
Y es que Junior, en medio de las negociaciones que adelantaba días atrás con James Rodríguez, también conversaba con el backcentral de 30 años y quien había cerrado vínculo laboral con el New England de Estados Unidos.
En la Arenosa eran altas las expectativas por contar con este jugador que ha vestido las prendas de la Selección Ecuador, porque cada hora que pasaba se afianzaba cada vez más su fichaje, pero el que no lograba concretarse por los minuciosos acercamientos entre el Tiburón y James, negocio primordial y el que al final se cayó.
Desde ese país se asegura que el agradecimiento a James es porque en la institución barranquillera “bajaron la guardia” con Arreaga y eso les concedió el margen para convencerlo y retornarlo al club que ya jugó entre los años 2016 y 2019.
Gracias James!
— Antonio Alvarez Henriques (@antonioalvarezh) January 14, 2025pic.twitter.com/NY4LllkE1T