impactonews.co

Parque Las Palmeras en la Ciudadela 20 de Julio
Impacto News

Impacto News

“Gracias, alcalde Álex Char”: inauguran Parque Las Palmeras en el barrio Ciudadela 20 de Julio

Le pidió a los habitantes de este sector del sur de la ciudad cuidarlo, recordándoles que de parte de la Alcaldía de Barranquilla se cumplirá con su respectivo mantenimiento.

Por: Iván Peña Ropaín.

Pletóricos, así andan desde la tarde de este viernes los habitantes del barrio Ciudadela 20 de Julio, al sur de Barranquilla, tras recibir de manos del alcalde Alejandro Char un bello y moderno parque bautizado con el nombre Las Palmeras.

El espacio recreo-deportivo cuenta con una cancha múltiple para la práctica de las disciplinas de microfútbol y baloncesto, además de juegos infantiles, zonas verdes, andenes, mesas, plazoleta y bancas para el provecho de las niñas y niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que residen en este sector popular de Curramba la Bella.

“Contento de volver a ver cómo una obra social como esta une a la comunidad en un solo lugar. Qué bonito ver la alegría de todos en este sector”, escribió en su cuenta X el alcalde Alejandro Char, quien junto a un grupo de niños se estrenó la cancha de ‘micro’ echándose un ‘picadito’.

El mandatario de los barranquilleros también le pidió a la comunidad que cuide este espacio que les pertenece a ellos, así como les recordó el buen uso que se le debe dar para que se mantenga en buen estado, compromiso social al que se sumará el constante mantenimiento que efectuará la Administración Distrital.

Al final del acto de entrega, las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad presentes, al unísono le expresaron su agradecimiento y responsabilidad por mejorar la cara de los barrios de la capital del Atlántico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: