impactonews.co

Capturado por hurto moto La Luz
Picture of Impacto News

Impacto News

Gracias al GPS, capturan a señalado de robar motocicleta en el barrio La Luz

El presunto delincuente fue detenido pocos minutos después de que se denunciara el hurto.

La oportuna reacción de la patrulla del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la recuperación de una motocicleta que había sido robada minutos antes en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla.

Los uniformados estaban realizando labores de patrullaje registro y control en la calle 15 con carrera 20, barrio La Luz cuando fueron alertados por la comunidad del hurto de una motocicleta, la cual tiene instalada un dispositivo GPS, arrojando la ubicación exacta en la carrera 21 con calle 17.

Los policías se trasladan al sitio y al llegar a la dirección se percataron de la motocicleta hurtada, ya que coincidían las características que la víctima había suministrado; junto a la motocicleta estaba una persona, quien fue abordada solicitándole el registro y la tarjeta de propiedad del vehículo, por lo que el hombre manifestó que la motocicleta era su propiedad y la Policía le informó que estaba reportada por el delito de hurto.

El individuo fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía para indagar sobre la veracidad de la información y allí se confirmó que ese había sido el vehículo reportado como robado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó: “Se le materializan los derechos al presunto delincuente capturado por el delito de hurto, dejándolo a disposición del fiscal en turno. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas sospechosas marcando a través de la línea de atención y emergencia gratuita 123”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO