impactonews.co

QRATcAv3
Impacto News

Impacto News

Gracias al dron de la Policía fue capturado presunto jíbaro en Barranquillita

“A través de los potentes lentes del equipo se captó cuando se hacía el intercambio de dinero por droga“.

A través de un dron, la Policía pudo captar a un presunto jíbaro con su “clientela”, en la carrera 41N con calle 10, sector de Barranquillita, zona de difícil acceso hasta la cual el sujeto habría llegado para expender alucinógenos.

Capturado

El hombre se agachó junto al caño y hasta ese lugar llegaron los presuntos compradores, pero un dron con el cual las autoridades realizan vigilancia en distintos puntos de la ciudad, logró ubicarlo.

“A través de los potentes lentes del equipo se captó el momento en que se hacía el intercambio de dinero por droga y fue así como se dio aviso inmediatamente a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las cuales llegaron hasta el lugar y sorprendieron al presunto jíbaro”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Elementos incautados

Al sujeto le encontraron por lo menos 108 dosis de base de coca y lo capturaron por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Tanto la droga como el señalado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: