impactonews.co

Incendio Villa San Pedro III (1)
Impacto News

Impacto News

“Gracias a Dios los niños estaban en el colegio”: incendio consumió dos viviendas en Villa San Pedro III

En los inmuebles residen varios adultos y seis niños. El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió la emergencia y no hubo pérdidas humanas.

Alrededor de la 1:30 p. m. de este lunes 6 de mayo, se registró un voraz incendio en la carrera 6F # 51-101, de Villa San Pedro III en Barranquilla, tras el cual resultaron afectadas dos viviendas en las que residían varios adultos y menores de edad.

Residentes del sector intentaron apagar las llamas, pero fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos. En entrevista con Impacto News, Randy Alberto Nieto, residente de uno de los dos inmuebles, contó:

El incendio se originó al lado de donde yo vivo arrendado, la candela se vino para mi casa y debilitó la pared, los de Gestión del Riesgo llegaron a la casa de al lado, ahora yo estoy como loco, desesperado, tratando de sacar las cosas y buscando cómo mudarme. Fueron dos casas las afectadas, una que quedó vuelta nada y la otra, donde yo vivía, pero ya no puedo seguir ahí porque está que se cae”.

Sobre la posible causa de la emergencia, el hombre indicó: “Al parecer, fue un corto, la luz se fue y cuando vino se registró el incendio”, sin embargo, deberán ser las autoridades pertinentes las que esclarezcan el origen de la conflagración.

Por fortuna, aunque las pérdidas materiales son muchas en ambas viviendas, no hubo pérdidas humanas ni personas heridas: “Gracias a Dios en las viviendas no había más nadie. Yo soy mecánico y trabajo en la puerta de la casa, había acabado de hacer un trabajo, entré a la casa y me pegó un olor como a cable quemado, empecé a escuchar como cuando hay cosas rompiéndose y caí en cuenta en que se estaba prendiendo algo al lado, cuando abrí la puerta estaba saliendo el humo por la puerta de la otra casa, partí el vidrio de la ventana y tumbé la puerta, pero cuando lo hice cogió más fuerza el incendio”.

El hombre agregó: “En la otra casa no había nadie, los vecinos habían salido para llevar a los niños al colegio, allá viven tres niños, dos adultos mayores y una pareja, y en la mía vivimos mi esposa, yo y tres niños. Gracias a Dios los niños estaban en el colegio. Ahora estoy tratando de sacar las cosas del lugar donde vivía antes de que se termine de caer, agradezco cualquier ayuda, mi número es 3024107962”, finalizó Nieto.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: