Junto al acordeonero, quien pertenece a la agrupación de Rafa Pérez, viajaban tres tripulantes más, todos también revistiendo maltratos en sus cuerpos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un gran susto pasó quien fuera consagrado Rey Vallenato en el año 2024, Jaime Luis Campillo, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar, instantes en que iba a bordo de una camioneta.
El artista contó que, gracias a Dios, la cosa no fue grave, solo sufriendo leves golpes en brazos y piernas. Junto a él venía su conductor, de quien dijo se habría dormido mientras conducía, y el también acordeonero Juank Padilla y otro acompañante más; todos igualmente padeciendo moraduras en sus cuerpos.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades en esa región del norte del país, el vehículo se salió de la vía y colisionó con un varios arbustos, destruyéndose toda la parte delantera del mismo.
Es de anotar, Jaime Luis Campillo es integrante de la agrupación de Rafa Pérez e iba de regreso a la capital cesarense, después de cumplir con una presentación en el municipio de Pailitas, en ese departamento.