impactonews.co

Manifestante convulsión-1
Impacto News

Impacto News

“Gracias a Dios está vivo”: Joven que convulsionó mientras era repelido por el ESMAD recibe atención médica

Las imágenes de un joven manifestante que cayó al piso y empezó a convulsionar luego de ser repelido con un chorro de agua por parte de una tanqueta del ESMAD han conmovido a la ciudadanía.

El joven manifestante fue auxiliado por varias personas y por miembros del escuadrón antidisturbios, luego fue trasladado a un centro médico cercano.

El Brigadier General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, se pronunció al respecto.

Comunicado de prensa

La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que:

1. En el desarrollo de las manifestaciones adelantadas en vía pública en el sector de la Plaza de la Paz, unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios – ESMAD, prestó seguridad y primeros auxilios a un joven que sufrió un golpe por objeto contundente en la cabeza.

2. Uniformados rodean a la persona protegiendo su integridad para posteriormente ser trasladado a un centro médico asistencial por la Defensa Civil.

3. La Policía Nacional garante de los derechos humanos y en busca de la protección de los manifestantes, hace un llamado a la cordura a quienes cometen actos violentos y pone a disposición de las autoridades locales y departamentales las capacidades para preservar la vida, integridad y el patrimonio de los barranquilleros.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: