impactonews.co

IMG_7051
Picture of Impacto News

Impacto News

“Gracias a Dios, el taxista devolvió la yuca, el queso y la leche”: familia de quinceañera en Carrizal

”El señor dijo que cuando se dio cuenta se lo llevó a su casa y de ahí salió a hacer una carrera a Polonuevo”, contó una familiar de la menor.

A las 12:25 a. m. de este sábado 14 de junio, a pocas horas de la fiesta de 15 años de Yired, el taxista que se había llevado varios de los ingredientes que fueron comprados para el menú del festejo los devolvió a sus dueños, en el barrio Carrizal, en Barranquilla, Atlántico.

El día que acababa de terminar, viernes 13 de junio, había sido caótico para ellos, pues, alrededor de las 10:30 a. m., mientras los familiares de la menor guardaban en su casa, en la calle 51C con carrera 3D, la carne que compraron para la celebración, el conductor que los transportó se marchó del lugar, llevándose la yuca, el queso y la leche que esta humilde familia también había adquirido con mucho esfuerzo.

Yired lloraba, sus allegados pedían al taxista devolver lo que no le pertenecía y la noticia, dada a conocer por Alexander Ojito y Laura Rocco, de Impacto News, se difundió con gran rapidez.

Artículo relacionado: “Póngase la mano en el corazón”: quinceañera hace llamado a taxista que se llevó alimentos para fiesta en Carrizal

En el barrio alcanzaron a recolectar $35.000, que aunque no representaban lo que costaron los 3 litros de leche, el bulto de yuca y el queso, reflejaban el sentir solidario de la comunidad. ¡Eso sin contar las múltiples propuestas que han enviado personas de buen corazón!, quienes desean aportar su granito de arena para que la fiesta sea aún más especial.

“Gracias a Dios, el taxista devolvió la yuca, el queso y la leche. Muchas gracias a ustedes, el gremio periodístico, por ayudarnos difundiendo la noticia. El señor taxista me contactó y me trajo la mercancía a las 12:25 a. m.”, dijo una prima de la quinceañera en entrevista con la periodista Laura Rocco.

Al preguntarle a la mujer qué explicaciones le dio el taxista y si este aceptó haberse llevado los alimentos intencionalmente o dijo que fue algo accidental, ella respondió:

”Cuando el taxista se dio cuenta, se lo llevó a su casa y, de ahí, salió a hacer una carrera a Polonuevo. Él nos dijo que trajo eso hasta ahora porque estaba viajando para dicho municipio y se le complicaba volverlo a traer enseguida, y ahora que llegó a su casa, la esposa y él se dieron cuenta de la noticia que estaba en Facebook y enseguida lo vinieron a traer, porque que pensaban traerlo después”.

Finalmente, la prima de la cumpleañera, expresó: “La idea era recuperar lo perdido, que eran nuestras cosas. Lo importante es que ya recuperamos lo que nos pertenecía”.

Artículo relacionado: “El taxista se llevó la leche, la yuca y el queso del quinceañero”: denuncian a conductor en el barrio Carrizal

Informe: Laura Rocco y Alexander Ojito

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: