impactonews.co

Screenshot_20250131-174719_Instagram
Picture of Impacto News

Impacto News

Golpeado por una sequía debido a la baja venta de abonos, Junior enfrentará a Águilas en el Metro

Pese a los esfuerzos que hace el equipo de mercadeo, por la apatía del hincha porque ve a un equipo que no juega a nada, ni a los 2.000 abonos han podido llegar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Junior de Barranquilla ya ultimó los detalles en su práctica del viernes con miras a su segunda salida en la Liga Betplay-I 2025, esta frente a Águilas Doradas de Rionegro en el Metropolitano Roberto Meléndez.

El cotejo será este sábado desde las 7:20 de la noche, poniendo al frente en el Coloso de la Ciudadela a dos escuadras que vienen de empatar en sus respectivos estrenos en este Torneo Apertura que apenas inicia.

El Rojiblanco lo hizo como local cero por cero frente al Deportivo Cali, mientras que el score del Dorado fue 1-1 ante La Equidad de Bogotá.

Junior no solo tiene la obligación de vencer en este cotejo porque igualó en el anterior, y como local, sino porque el juniorista está muy inconforme y molesto, revalidando tales sensaciones con el fútbol burdo que expuso el plantel en este arranque de temporada, ese mismo que ha venido exhibiendo en los últimos campeonatos.

Ello, sin lugar a dudas, ha llevado a que no solo la asistencia en el estadio sea paupérrima, también a que para este comienzo de año el Tiburón se sumerja en una sequía en cuanto a su plan de venta de abonos, no pudiendo llegar aún ni a la cifra de los 2.000. ¡Preocupante la cosa!

Igualmente hay que reseñar que condujo a esta abstinencia del juniroista las contrataciones que se han hecho, considerando el adepto ‘rojiblanco’ que ninguna es de garbo, exceptuando al pequeñín Deiber Caicedo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: