La Policía les halló a los presuntos delincuentes 3.600 dosis de marihuana, 60 gramos de cocaína, dos celulares y dinero.
Unidades Especializadas de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con unidades del grupo SIART, con los drones y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lograron la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes, mediante tres diligencias de allanamiento y registro, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Rebolo, específicamente en el sector conocido como la Zona Negra de la ciudad de Barranquilla, lugar donde, gracias a la información ciudadana, se logró este importante resultado.

“Los detenidos serían los encargados de la venta y distribución de sustancias alucinógenas al servicio del grupo delincuencial común organizado los Costeños. Durante el procedimiento, fueron incautadas 3.600 dosis de marihuana, 60 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, elementos que estarían relacionados con actividades de tráfico local de estupefacientes”, indicó la Policía.

Los capturados registran un total de ocho anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales, hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lo que evidenciaría su presunta vinculación constante con actividades delictivas.
La Policía Nacional invitó a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea contra el crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123.




