impactonews.co

LONDON, ENGLAND - AUGUST 06: ( SUN OUT,THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool during the Premier League match between Fulham FC and Liverpool FC at Craven Cottage on August 06, 2022 in London, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Impacto News

Impacto News

Gol anulado y balón en el palo de Luis Díaz en empate de Liverpool con Fulham

Un notable partido tuvo el futbolista guajiro en el arranque de la Premier League.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un empate ante un complicado Fulham rescató Liverpool en la Premier League, la mañana del sábado 6 de agosto, cotejo de la primera jornada y en el que Luis Díaz estuvo en cancha 78 minutos y con actuación notable.

En todo momento estuvo arriba del score el equipo local sobre los Reds, abriéndose este por intermedio del serbio Aleksandar Mitrovic, al minuto 32, empatándolo luego la nueva adquisición del conjunto liverpuliano y que ha salido rendidor, el uruguayo Darwin Núñez, al 64’.

La tendencia de un partido apretado, nada fácil para el cuadro de Jürgen Kloop, se volvió a repetir ocho minutos después, al 72’, a través de un penal que puso el 2-1 parcial a favor de los Whites, transformándolo en diana Mitrovic.

Hasta ese momento, ‘Luchito’ permanecía en el terreno de juego, dejando como registro a su salida del mismo (minuto 78) un tremendo golazo, pero que fue anulado y el que pudo ser el primero del choque. Se marcaba en el reloj el 16’ y  el guajiro capturó un rebote dentro del área, se zafó como pudo de la marca contraria y definió al segundo palo del esloveno Rodák.

El exJunior de Barranquilla celebró, pero el juez de línea levantó la banderola y lo anuló debido al fuera de juego en el que se encontraba su compañero, el escocés Andrew Robertson, quien concedió el rebote, tras recibir un pase de Firmino, el cual fue cazado por Díaz.

Pero tiempo después, con el cotejo 1-0 en contra, el de Barrancas volvió a aparecer pudiendo empatarlo en una acción de ataque. Recibió del español Thiago Alcántara un pase por sector izquierdo en las 16 con 50 del Fulham, captándolo el colombiano, encarando en el área ante la referencia del lateral y sacando un potente zurdazo, el que lastimosamente dio en el horizontal.

Después de dichas dos intervenciones, su juego fue más de enlace y desborde, contribuyendo en las combinaciones ofensivas con el resto del equipo.

El juego lo terminó rescatando para el elenco visitante el siempre efectivo, el egipcio Mohamed Salah, al 80’.

Liverpool enfrentará ahora en la segunda fecha de Premier League a Crystal Palace, en Anfield, el lunes 15 de agosto, a las 2:00 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: