impactonews.co

Recompensa rescate padre Luis Díaz
Picture of Impacto News

Impacto News

Gobierno ofrece $200 millones por información que permita rescatar al padre de Luis Díaz

Luis Manuel Díaz sigue secuestrado, y, al parecer, pretenden llevarlo a Venezuela.

El secuestro de los padres del futbolista colombiano Luis Díaz ha estremecido al país y ha puesto en evidencia la basta ola de inseguridad y delincuencia que aqueja al territorio nacional desde hace ya un largo tiempo.

La madre del jugador fue rescatada por la Policía en horas de la tarde-noche del sábado 29 de octubre, luego de que los secuestradores la dejaran abandonada en el carro donde los habían interceptado, no obstante, Luis Manuel Díaz, papá de la joya del Liverpool, aún sigue en poder de los antisociales y no saben de su ubicación exacta.

Artículo relacionado: Madre de Luis Díaz fue rescatada, pero su padre sigue secuestrado

Por esta situación, el director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, ha manifestado que por directriz del ministro de Defensa Iván Velásquez, están ofreciendo una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero sano y salvo de don Luis Manuel Díaz.

“Anunciamos por instrucción del ministro de Defensa Nacional una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien nos de información que nos permita dar con el paradero de don Luis Díaz”, indicó el alto oficial de la Policía.

Luis Manuel Díaz (secuestrado) y su hijo Luis Díaz (futbolista)

Según las labores de inteligencia hechas por el Gaula de la Policía, la información que han podido recopilar es que los secuestradores buscarían llevar al padre del futbolista de la selección Colombia hacia Venezuela, metiéndolo por las distintas trochas que abracan la Serranía del Perijá.

Por otra parte, se conoció que el mismo general Salamanca habló a tempranas horas de este domingo 29 de octubre con el futbolista Luis Díaz, quien se encuentra en Liverpool, Inglaterra, y, al parecer, viajaría hasta territorio colombiano para acompañar a su madre y hermanos en este angustioso momento.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: