La mandataria debió ser intervenida de urgencias, a comienzos de mes, por un fuerte malestar abdominal.
“Hola a todos, quiero decirles que ya estoy de regreso”.
Con esta frase la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció este lunes que fue dada de alta y que ya está reincorporada a sus labores al frente del primer cargo del Departamento.
La mandataria, en una alocución videograbada dijo estar “super mejor de la cirugía de colon que me hicieron”, y agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud con mensajes y oraciones.
“Quiero agradecer, de manera especial, a todas las personas que estuvieron super pendientes de mi salud. Gracias por sus lindos mensajes, los buenos deseos y especialmente las oraciones que con seguridad se sintieron muchísimo”, dijo la gobernadora.
Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de mi salud en los últimos días, ya me encuentro mucho mejor gracias a la cirugía de colon que me hicieron y desde hoy estoy de regreso en la @Gobatlantico para seguir #TrabajandoJuntos por nuestro departamento.
— Elsa Noguera (@elsanoguerabaq) April 24, 2023pic.twitter.com/rmew9JQLfa
La gobernadora Noguera fue ingresada de urgencia, a la clínica Portoazul, la noche del pasado 4 de abril tras presentar un dolor fuerte en el abdomen, según explicara la secretaría de Salud del Departamento en un mensaje en su cuenta de twitter.
Elsa Noguera fue intervenida quirúrgicamente esa misma noche, cuando la secretaria de Salud., Alma Solano explicara que su evolución era satisfactoria, según el parte médico del centro asistencial.
“Regreso con todas ganas y el entusiasmo de siempre. Un beso para todos”, termina diciendo la gobernadora del Atlántico, en su mensaje publicado la mañana del lunes.