impactonews.co

Elsa Noguera1
Impacto News

Impacto News

Gobernadora del Atlántico superó el COVID-19

La mandataria dio positivo para el virus el 23 de enero de 2021.

Elsa Noguera, gobernadora del departamento del Atlántico, anunció en su cuenta de Twitter haber superado el COVID-19; en una prueba realizada este miércoles, los resultados fueron negativos. Noguera había contraído el virus el pasado 23 de enero, pero no presentó síntomas y se sentía en buen estado de salud.

La última ocasión en la que la gobernadora hizo parte de un evento público fue en la entrega de las donaciones de elementos médicos enviados por Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla. Tras conocer su contagio, Noguera se aisló y continuó con las tareas correspondientes a su cargo desde casa.

Evento en el que se recibieron los implementos médicos para luchar contra el COVID-19.

Jaime Pumarejo le manifestó a Noguera sus deseos de que se mejorara prontamente, también expresó: “Mi querida Elsa, eres una mujer fuerte y llena de vida. Descansa y cuídate, pronto estarás de regreso“.

Elsa Noguera conoció que era positiva gracias a los frecuentes tamizajes de control que se realizaba, dado que fue asintomática. Hoy la gobernadora, 12 días después de contraer el virus, y 1 día después de haber salido negativa en una nueva prueba, se encuentra recorriendo las obras del programa ‘Parques para la gente’.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: