impactonews.co

Gestionan recursos Materno Infantil (1)
Impacto News

Impacto News

Gestionan recursos que serán destinados a las sedes Ciudadela y Villa Estadio del Hospital Materno Infantil

La administración municipal, por medio de la Secretaría de Salud, adelanta la gestión que permitirá la legalización de todos los predios donde operan los centros de salud de la E. S. E.

Tras la aprobación por parte del Concejo Municipal del Proyecto de Acuerdo presentado por la alcaldesa Alcira Sandoval, para la legalización de los predios donde operan las sedes de la ESE Hospital Materno Infantil de Soledad, el gerente Nelson García Pérez ha realizado visitas a los centros Ciudadela Metropolitana y Villa Estadio para dar inicio a una serie de estudios y proyectos que buscan gestionar los recursos pertinentes para la recuperación de la infraestructura física.

García Pérez, gerente de la E. S. E., expresó: ”Estamos muy agradecidos por los ingentes esfuerzos que viene adelantado la administración municipal en cabeza de la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez para el proceso de legalización de los predios. Esto nos permite y facilita la gestión para conseguir los recursos necesarios y así, adelantar los proyectos y ejecuciones de las obras de la recuperación de la infraestructura física inicialmente de los centros Ciudadela y Villa Estadio”.

El Acuerdo Municipal expresa la autorización al gobierno local para transferir a título de cesión gratuita, bienes inmuebles fiscales del municipio a favor de la E. S. E. Hospital Materno Infantil de Soledad y esto permitirá la consecución e inversión de recursos que se puedan gestionar ante el gobierno nacional y departamental, para las obras de recuperación de las sedes de la institución.

“Estamos haciendo el acompañamiento desde mi administración al Hospital Materno Infantil, ya logramos la aprobación del proyecto de Acuerdo por parte del Concejo Municipal, ahora el paso a seguir es aunar esfuerzo y hacer causa común para conseguir los recursos y estoy convencida que entre todos podemos lograrlo, la E.S.E., es patrimonio de todos los soledeños y estamos comprometidos para tal fin”, expresó la alcaldesa Alcira Sandoval.

Por ello, la administración municipal, a través de la Secretaría de Salud, adelanta la gestión que permitirá la legalización de todos los predios donde operan los centros de salud de la E. S. E., en primera instancia, Ciudadela Metropolitana y Villa Estadio quedarán listas en su proceso de titulación y a las mismas se le podrán invertir recursos para el mejoramiento sustancial de sus plantas físicas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: