La emergencia se registró en la tarde del pasado miércoles.
Cuatro menores de edad y su mamá permanecen recibiendo atención médica tras el incendio registrado en la tarde del pasado miércoles 11 de junio en una vivienda ubicada en la carrera 8G con calle 73D, en el barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
Nick, padre de los menores, contó sobre el incendio que habría sido ocasionado accidentalmente por uno de los pequeños : “Yo apenas venía llegando de trabajar para ver cómo estaban los pelaos y lo que me encontré fue un desastre. Fue como a las 5:30 de la tarde, a los niños los llevaron los vecinos al hospital de El Bosque, uno, el de 4 años, tiene quemaduras, el más grande y el par de gemelos recién nacidos no tienen quemaduras, pero inhalaron humo, les han hecho placas para ver cómo siguen evolucionando”.

Sobre el estado de su compañera sentimental, el ciudadano dijo: ” A mi mujer le van a hacer traslado para Adelita de Char porque sufrió quemaduras y los niños, todos cuatro, van a estar en el hospital”.
La rápida reacción de los vecinos, evitó una tragedia mayor: “Cuando yo vine, los vecinos tenían casi todo esto controlado y pudieron apagar el incendio antes de que llegaran los bomberos. El Cuerpo de Bomberos hizo lo que pudo hacer. Perdimos cama, closet, ropa, los electrodomésticos. Gracias a Dios tenemos vida”, finalizó el hombre, quien comentó que las personas que lo deseen ayudar pueden llamarlo al 3002550490.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




