impactonews.co

safe_image4
Impacto News

Impacto News

Ganador del Baloto en Barranquilla compró el boleto en Villa Carolina

Más de $2 mil millones se llevó el afortunado ganador.

En la mañana de este jueves 12 de mayo, la empresa IGT, operador de Baloto en Colombia anunció que un barranquillero se llevó el acumulado de $2.350 millones luego de haber comprado el boleto con los números 05 – 11 – 22 – 23 – 24 – 15.

El afortunado ganador adquirió la rifa en la calle 88 #75-50 de barrio Villa Carolina, en un punto de venta ubicado en las instalaciones de E Jiménez y Asociados, convirtiéndose en el “multiafortunado” número 110, según informó la compañia.

Cabe recordar que es la segunda vez que un atlanticense se convierte en el poseedor de la jugosa suma de dinero de esta lotería. El pasado 7 de abril el feliz ganador se llevó un acumulado de $6.500 millones con los números 04-14-28-32-35 15, en el municipio de Palmar de Varela.

“En 21 años de operación, Baloto Revancha ha hecho parte fundamental de la historia de los juegos de suerte y azar en el país. IGT, como su operador, se enorgullece de haber hecho transferencias a la salud de los colombianos por más de $1,4 billones, generando más de 7.800 empleos”, expresó un vocero.

Este sería el último premio que entregará la empresa a través de la marca Red VÍA luego de haberse escogido un nuevo operador. La empresa ganadora de la licitación es Operador Nacional de Juegos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: