impactonews.co

papá defiende al hijo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Gallito en público, gallina en privado”: periodista Hugo Illera defendió a su hijo ante reprenda del DT de Junior

Por su parte, quien fue objeto de la fuerte recriminación, el comunicador deportivo José Hugo Illera, informó en su cuenta X que habló con César Farías y todo quedó atrás.

Por: Iván Peña Ropaín.

Tras la fuerte polémica que se dio días atrás, cuando el técnico del Junior de Barranquilla, César Farías, le recriminó con vehemencia al periodista barranquillero que labora en Win Sports, José Hugo Illera, porque supuestamente solo busca hacerlo quedar mal y le falta el respeto a cada momento, ahora salió a la defensa de ese comunicador su papá, Hugo Illera.

A través de una columna de opinión redactada en la sección ‘Pelotas y Letras’ del portal deportivo Diario Deportes, el veterano trabajador en los medios dejó la sensación de que Farías solo se hace notar como “valiente” en público, porque en privado es un “cobarde”.

Referente a ello, el padre de José Hugo sostuvo: “No creo en el gallito de pelea que arma escándalos nacionales y después quiere pedir perdón en privado. Y ni siquiera mirando a los ojos a la persona que ofendió sin razón, sino a través de acudientes, de interpuestas personas”.

Se lee también en enunciado escrito: “Gallito de pelea en público y gallina en privado. César Farías es más famoso por sus peleas en todos los países donde ha trabajado, que por los resultados futbolísticos que ha producido”.

Exigió Hugo Illera: “Si le armó un escándalo arrabalero en público a José Hugo Illera como celoso de algo o de alguien y el mismo ha repercutido en el exterior, debiera, entonces, presentar excusas públicas a través de una rueda de prensa, o un comunicado del Junior, sin tener que utilizar al alcalde de la ciudad para esos menesteres”.

Agregó en esa línea de amparo hacia su hijo: “Como dijo que tenía los huevos bien puestos, que busque al periodista que ofendió y, mirándolo frente a frente, le presente excusas y no en privado, ni mirando al piso como las gallinas picoteando”.

Por su parte, quien recibió la reprenda del entrenador de 52 años, había publicado en su cuenta X que la calentura suscitada ya se conversó con Farías y se puso un sano punto final al tema, quedando todo atrás.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: