impactonews.co

Ga6nCwIx
Impacto News

Impacto News

Galapa se alista para recibir la Ruta del Girasol

Esta nueva plantación cuenta con 14 mil m2 y 90 mil semillas sembradas.

Dentro de las ´próximas semanas, la Finca San Juan Bosco ubicada en el corregimiento de Paluato, en el municipio de Galapa, abrirá las puertas a propios y visitantes para recibir la Ruta del Girasol, que en esta ocasión contara con 14 mil metros cuadrados y 90 mil semillas sembradas.

La gobernadora Elsa Nogera indicó que con esta nueva parada se espera que los atlanticenses y turistas puedan disfrutar de este plan durante las vacaciones de mitad de año y de esta manera poder contribuir a la reactivación de las familias que participan en este proyecto y a la dinamización de la economía en estos municipios.

 Para el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, la Ruta del Girasol sigue siendo esa apuesta agroturística que dinamiza la economía de los municipios a los que llega y en Galapa, de la mano con la Alcaldía, no será la excepción.

“Regresa nuevamente la Ruta del Girasol y estamos complacidos de poder seguir llevando a los municipios la reactivación económica a través del agroturismo y poder brindar posibilidades para movilizar a cientos de visitantes y atlanticenses para recorrer el departamento con atractivos de gran interés”, expresó el secretario.

Cabe recordar que este nuevo atractivo turístico en el departamento ha recibido a más de 40 mil visitantes, quienes no solo han vivido la experiencia, sino que también han disfrutado de la venta de productos artesanales, gastronomía, emprendimientos familiares y mercados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: