impactonews.co

Galapa (1)
Impacto News

Impacto News

Galapa firma convenio con el DPS para mejorar la calidad de vida en el municipio

El proyecto beneficiará a unos 5.000 galaperos de manera directa.

La Alcaldía de Galapa firmó un convenio con el Departamento de Prosperidad Social, DPS, por valor de $3.000 millones que serán invertidos en pavimento rígido, con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida para las familias del municipio.

En la firma del convenio participaron el subdirector del Departamento de Prosperidad Social, Pierre García; el alcalde del municipio de Galapa, José Fernando Vargas; y el representante a la Cámara, José Amar.

“El proyecto radicado este año contempla el mejoramiento de vías urbanas en pavimento rígido, donde se intervendrá aproximadamente 1 kilómetro de vías para el sector de Mundo Feliz sector 2, haciendo parte de un amplio proyecto que busca llegar a sectores como Urbanización Manga de Pital, Villa Virginia, El Libertador y zonas rurales”, informó la Alcaldía.

Con esta obra se verán beneficiados cerca de 5.000 galaperos de manera directa, mejorando así la calidad de vida de los vecinos del sector, facilitando el tránsito de las personas y vehículos por las vías de los sectores mencionados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: