impactonews.co

agresion a referí mujer en Aregntina
Impacto News

Impacto News

Futbolista agredió con puñetazo a mujer referí en Argentina

El jugador fue detenido y será imputado por agresión y lesiones personales.

Por: Iván Peña Ropaín.

¡Cobarde! Ese es el calificativo para el jugador argentino del Deportivo Independencia, Cristian Tirone, quien en medio de un partido que su equipo disputaba contra Garmense, por la Tercera División de la Liga Tres Arroyo del fútbol de ese país, le dio una violenta trompada a la referí central, Dalma Cortadi, actuación demencial que está siendo rechazada por el mundo del fútbol.

La brutal agresión de Tirone en contra de Cortadi, acaecida el domingo 31 de julio, se produjo en momentos en que la mujer decide expulsarlo, a los 15 minutos del segundo tiempo, por una infracción cometida por ese sujeto que juega como defensor y por los posteriores improperios que recibe del mismo.

Luego de un par de reclamos airados en contra de la árbitro, el cobarde agresor se fue llenando de ira, por lo que varios de sus compañeros de equipo lo contenían y lo alejaban de ella. Sin embargo, cuando la víctima de “ese animal”, como lo empezaron a llamar en las redes sociales, está mostrándole una tarjeta amarilla al arquero, que se unió a la protesta por la expulsión, todos se descuidaron y Cristian Tirone la embistió por detrás dándole una fuerte trompada en la nuca, por lo que la juez termina en el suelo.

Esta se levantó rápidamente aturdida y alejándose del bravucón, quien seguía furioso insultándola y buscándola para continuar la agresión, requiriéndose la intervención de los policías presentes en el campo de juego, quienes lo sometieron y lo detuvieron, advirtiendo Dalma Cortadi que instaurará una denuncia penal.

“Recién estoy cayendo sobre lo que pasó, lo único que quiero es justicia. Acá no importa el género, no importa si soy mujer o varón, lo que importa es que no haya este nivel de agresión ni a nivel futbolístico ni en ningún lado”, señaló la mujer.

“Estas personas así no pueden estar adentro de la cancha, porque yo la saqué barata, pudo haber sido mucho peor”, finalizó diciendo la referí, a quien trasladaron a un hospital tras la fuerte trompada y a la que le recomendaron varios días de reposo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: