En muestra de apoyo a su jugador, Titanes de Barranquilla le renovó el contrato.
Por: Iván Peña Ropaín.
La familia Titanes y toda la hinchada del quinteto barranquillero que representa con altura a la ciudad en la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia, le desean mucha fuerza y pronta recuperación al jugador santandereano Jair Jaimes Rangel, quien sufrió una dura lesión la noche del jueves 19 de mayo en medio del partido que sostenía su equipo y el que le ganó a Caribbean Storm de San Andrés Islas.
Se conoció esta tarde el parte médico entregado por el equipo de Curramba y en este se informó que el pivot-centro de 26 años sufrió una ruptura total de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, por lo que tardaría seis meses su recuperación.
Es decir, este importante basquetbolista en la nómina titánica no estará con el equipo barranquillero en lo que resta del Torneo Apertura, en el que ya se encuentran en semifinales y esperando rival.
En un gesto de resaltar, las directivas del conjunto de la Arenosa, como muestra de respaldo al nacido en Piedecuesta, le renovaron el contrato al jugador durante el resto del año, con el fin de garantizarle un proceso pleno en su recuperación y su retorno con todas las de la ley a las pistas.
Jaimes se encuentra en estos momentos en la ciudad de Cali, donde se desarrolla tipo burbuja el torneo, bajo trato del cuerpo médico de Titanes.
Por otro lado, en el día de hoy se conoció contra quién jugará el vigente campeón de Colombia, el quinteto de Barranquilla, su llave semifinal: su rival saldrá del cruce en playoffs entre Corsarios de Cartagena y Team Cali.
Tal instancia, que está a un paso de la gran final, constará de una serie de tres duelos, pasándola el que gane dos de tres.