impactonews.co

Panfleto en la sede de entrenamiento de Junior
Picture of Impacto News

Impacto News

Fuerte exigencia del Frente Rojiblanco a Junior

La barra solicitó en un comunicado salir a ganar este sábado.

Por: Iván Peña Ropaín.

La relación tóxica que mantiene el plantel de jugadores de este Junior 2022 con su hinchada sigue desbordando paciencias y generando reacciones contra los futbolistas, quienes son los máximos responsables de la debacle futbolística en la que se halla el equipo de los barranquilleros.

Jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff del Tiburón se encontraron este viernes 3 de junio un panfleto pegado al ingreso de la sede de entrenamiento Adelita de Char.

En la lacónica misiva, firmada por la barra Frente Rojiblanco Sur (Frbs), se lee: “El sábado a ganar o ganar. Esta institución se respeta. No queremos más excusas, la mejor nómina del país y no juegan a nada… en Junior se juega a muerte”.

Artículo relacionado: ¿Qué le está pasando a Junior?: tiene a la hinchada en una relación tóxica

Con ese texto del Frbs, que no dista del sentir del hincha Rojiblanco que nada tiene que ver con las denominadas ‘barras bravas’, se manifestó nuevamente el descontento que nació con la humillante derrota y eliminación en Sudamericana del equipo de Juan Cruz Real, y en su propia casa, el jueves de la semana pasada, a manos de Unión de Santa Fe de Argentina.

La relación jugadores e hinchada se complicó aún más con el empate en Barranquilla frente a Nacional de Medellín en el juego de la primera fecha del cuadrangular final de la Liga, agravándose la cosa con la reciente pérdida ante Bucaramanga en el cotejo correspondiente a la fecha 2 de esta instancia final del rentado local.

El sábado 4 de junio, a las 7:30 p. m., el cuadro de Cruz Real recibe en el estadio Metropolitano a Millonarios de Bogotá por la tercera jornada del cuadrangular A. Una derrota lo deja prácticamente eliminado en su aspiración de ir a la final y la victoria lo vuelve a meter en pelea.

Si no se le dan los resultados mañana al Junior, lo más probable es que tengan que poner en marcha las tanquetas de la Policía Nacional para poder evacuar a la plantilla de futbolistas, porque los ánimos están caldeados y la hinchada no aguanta otro fracaso de un grupo de jugadores que está, sino en el único, en uno de los tres clubes del país que mejor paga.

La hinchada tiburona no aguanta otro fracaso de la mejor y más cara nómina de Colombia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: