A este jugador paisa, quien integra la Tricolor nacional, lo pintaron a su llegada a ese club argentino como una “maravilla”. Sin embargo y pese a que solo lleva siete partidos, aún no convence.
Por: Iván Peña Ropaín.
Llegó procedente del fútbol ruso al River Plate con “todas las flores que le arrojaba” la prensa argentina, esa que ahora, con apenas siete juegos que contabiliza, se encarga de “darle palo” al jugador de la Selección Colombia, Kevin Castaño.
El futbolista antioqueño de 24 años ha sido titular indiscutible del equipo de la Banda Cruzada en citado número de cotejos, siendo también de la partida en el que sostuvieron la noche del miércoles anterior ante Independiente del Valle en Ecuador por Copa Libertadores.
El cotejo acabó dos a dos, y al entrarse a calificar las puntuaciones de los jugadores de los apodados Las Gallinas, el exKrasnodar de Rusia obtuvo la numeración más baja, recibiendo 4 puntos.
Tan pobre cualificación estuvo acompañada con el contundente análisis de los periodistas de la reconocida cadena televisiva “gaucha” TyC Sports, señalando uno de ellos: “Fue una máquina de errar pases. Fue tan malo lo suyo, que tuvo que entrar Matías Kranevitter“.