Por su parte, la Policía apunta a que la causa de la intoxicación habría sido el consumo de licor adulterado.
Surge una nueve hipótesis sobre la muerte de siete personas en las últimas horas en el sector de El Boliche, en el barrio Centro de Barranquilla, Atlántico. Inicialmente, la Policía apuntó hacia una posible intoxicación por consumo de licor adulterado, pero familiares de una de las víctimas creen que se trató de una “comida envenenada”.
Entre las siete víctimas mortales hay varios habitantes de calle; la prima de uno de ellos, identificado como Helmot Enrique Escolar Sotomayor, aseguró: “Mi tía le avisó a mi mamá, a él lo envenenaron, a ellos les repartieron una comida, cuando fueron a recoger el cuerpo le dijeron que eso fue que los envenenaron en una comida. A él lo tenían intubado, pero no aguantó, él fue uno de los primeros, fue la comida envenenada que le dieron”.

Sobre el hombre, su pariente contó: “Mi primo era habitante de calle, él andaba en El Boliche metido, vendiendo cosas, él tuvo un hijo, ya tenía años en El Boliche. Una vez a él lo recogió la mamá, se lo trajo para la casa en Soledad, lo limpió, lo cambió, pero él se llevó unas cosas de ahí y se fue. Nosotros lo íbamos a visitar al Boliche, ya a él lo habían apuñalado por una pelea que se formó, lo llevaron al hospital, pero se salió de allí”.

Artículo relacionado: “Siete personas fallecidas, al parecer, por ingesta de licor adulterado”: Policía sobre intoxicación en El Boliche
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




