impactonews.co

“Fue un falso positivo” denuncia de familiares de jóvenes dados de baja por la Policía
Impacto News

Impacto News

“Fue un falso positivo”: familiares de jóvenes dados de baja por la Policía en Sucre

Las víctimas fueron señaladas de asesinar a un uniformado en Sampúes.

Carlos Ibáñez, Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo, fueron señalados por la Policía como presuntos autores del asesinato de un uniformado en Sampués, Sucre.

Familiares de Jesús Díaz y José Arévalo negaron la información y señalaron que al momento del homicidio, los jóvenes se encontraban en la vía a Sincelejo, rumbo a las Palmas y al ver el operativo de la Policía decidieron huir de la zona. En medio de la situación, Díaz resultó herido en una de sus piernas.

Familiares narran que Arévalo auxilió a Díaz y lo llevó hasta su casa en el barrio Villa Karen, corregimiento del Chochó, donde decidieron trasladarlo a una clínica en Sincelejo, acompañados por Ibáñez, Arévalo y la hermana del herido, pero fueron detenidos por la Policía en una intercepción de la vía, tal como lo muestran varias fotografías en la que se ve a los jóvenes reducidos y vivos. Solamente Díaz estaba lesionado.

Allegados denunciaron que los tres jóvenes aparecieron muertos en la clínica. Carlos con 3 heridas en tórax, Jesús David con 3 lesiones en muslo, rodilla y tabique y José Carlos con una afectación en la región occipital y 3 en el tórax.

Por su parte, el comandante de la Policía de Sucre, Carlos Correa Rodríguez indicó que: “En reacción de nuestras unidades, los asesinos del patrullero en el municipio de Sampués fueron heridos y posteriormente fallecieron”.

Informe: Yeinner Garcés

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: