El occiso era oriundo de Betulia, Santander, pero llevaba muchos años de estar radicado en el municipio del sur del Atlántico.
En hechos confusos y que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue hallado sin vida en el municipio de Suan, en el sur del departamento del Atlántico.
Según informaciones preliminares entregadas por las autoridades, el hoy occiso fue encontrado en su habitación con un arma cortopunzante en la mano y una herida profunda a la altura del pecho.
Miembros de policía judicial serán los encargados de adelantar las respectivas investigaciones, pero una de las líneas apunta a que el hombre, identificado como Roque Rueda Márquez, de 58 años, se habría quitado la vida.
“Según lo manifestado por residentes del sector, el occiso llegó ayer por la noche y como de costumbre se encerró en su residencia y en las horas de la mañana los trabajadores del señor se acercan a su vivienda ya que no contestaba el teléfono e ingresan hasta su a habitación encontrándolo con un arma corto punzante tipo cuchillo en la mano y una herida a la altura del tórax”, detalló la Policía en su informe.
Personal de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adscritos al Departamento de Policía Atlántico, fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver.
Impacto News conoció que Rueda Márquez era comerciante, natural de Betulia, Santander, pero desde hace muchos años residía en el municipio de Suan, Atlántico.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




