“Se presume que murió por asfixia mecánica, aunque no se descartan otras hipótesis”, indicó la Policía. Según familiares y vecinos, la ciudadana se encontraba en la vivienda con su pareja sentimental.
Las autoridades buscan esclarecer la muerte de Nalfi Esther Blanco Olmos, de 34 años de edad; la mujer fue hallada sin vida en una vivienda de la urbanización San Carlos, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Habitantes del municipio creen que detrás del deceso de Blanco, quien se desempeñaba como docente, está su compañero sentimental, con quien se encontraba departiendo en el inmueble donde ocurrieron los hechos.
Vecinos indicaron que poco antes de los hechos, la hoy occisa se encontraba celebrando el grado de su hija. Foto: redes sociales
Esta fue la información preliminar entregada por la Policía del Atlántico: “En una vivienda de la zona urbana del municipio de Sabanalarga fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, aproximadamente a las 7:00 a. m. por sus familiares. La mujer fue encontrada con signos de violencia en su cuello, por lo que se presume que murió por asfixia mecánica, aunque no se descartan otras hipótesis“.
Según lo manifestado por familiares y vecinos del sector, la ciudadana se encontraba en la vivienda con su pareja sentimental, de quien se desconoce su paradero.
Hasta el lugar indicado se desplazó el grupo de Investigación Criminalística de la Sijín, el cual realizó la inspección técnica del cadáver y la recolección de material probatorio que permitirá esclarecer este crimen.
Artículo relacionado: Muerte de docente en Sabanalarga, Atlántico: investigan si se trató de un feminicidio