La hermana de Julio Hernández, de 68 años de edad, contó que, lamentablemente, él perdió la vida en el lugar de los hechos, “en la bajada de la loma de La Manga”.
Como Julio Hernández Rojano, de 68 años de edad, fue identificado el adulto mayor que murió tras ser arrollado por un vehículo el pasado 8 de diciembre en la bajada de la loma de La Manga, en el barrio La Manga, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
Roxana, hermana de la victima, contó que el ciudadano fue arrollado por un taxi alrededor de las 3:00 a. m. “Mi hermano fue abordado por un vehículo que venía a alta, a máxima velocidad, lo arrolló y automáticamente lo dejó sin signos vitales porque él llegó sin signos al Hospital de La Manga. Eso ocurrió en la bajada de la loma de La Manga”.

De Hernández Rojano se conoció que se dedicaba a pintar vehículos. Sobre el conductor que lo atropelló, la hermana del adulto mayor indicó: “Hasta donde tengo conocimiento parece que la persona no fue capturada, pero el vehículo es el que está detenido”.
Según residentes del sector, el hoy difunto solía caminar bajo los efectos del alcohol por el lugar, sin embargo, deberán ser las autoridades competentes las que esclarezcan los hechos alrededor del siniestro.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle