Al sitio llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y le dispararon al hombre. Durante el ataque, otra persona resultó herida.
Una acción sicarial generó terror en la noche del pasado jueves 18 de julio en el sector de Barranquillita: dos hombres fueron heridos a bala y uno de ellos terminó perdiendo la vida.
El acto criminal fue perpetrado alrededor de las 10:00 p. m. en la carrera 42D con calle 9, por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
“Luis era comerciante, fue al mercado para comprar verduras y revenderlas en tiendas, pero le quitaron la vida, los sicarios llegaron y el parrillero le disparó, las balas también impactaron a otra persona, un cotero”, señaló un testigo.
Las víctimas, identificadas como Luis Henry Rodríguez Africano, de 45 años de edad, y Óscar Gómez Gaspar, de 24 años, fueron auxiliadas y llevadas hasta el Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron el deceso de Rodríguez.
Aunque algunos ciudadanos indican que por este hecho un sujeto fue capturado y llevado a la URI de la Fiscalía, esta información no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
“Vuela alto, Henry, nos quitaron a un buen vecino, dejas dolor en tus clientes”, “Aún no lo creo, descansa en paz”, expresaron algunos allegados de la víctima mortal.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle