Quien en Colombia jugó en Junior de Barranquilla, Santa Fe, Medellín, Real Cartagena y Patriotas, había sufrido un infarto.
Por: Iván Peña Ropaín.
Horas después de que los medios de comunicación en Colombia develaran sobre el infarto que sufrió el exjugador argentino Omar Pérez, este se pronunció en sus redes sociales y dio un parte de tranquilidad respecto a su actual estado de salud.
El apodado El Pelado, quien ya está en sus 44 años, escribió en la publicación que efectuó, acompañada esta de una foto acostado en la camilla de la clínica a la que había sido remitido la noche del miércoles anterior, posterior a presentar un fuerte dolor en su pecho cuando se hallaba en su casa en Bogotá:
“De este percance también vamos a salir. Con dolor, pero mejorando cada hora, gracias a todos los profesionales que me atendieron”, se lee en el mensaje realizado por el exfutbolista que estuvo en la gesta en 2004 de la quinta estrella del Junior de Barranquilla frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y siendo una de las figuras del equipo.
Quien se convirtiera en ídolo del Santa Fe de Bogotá por los ocho títulos que enarboló a nivel local (7) e internacional (1) con ese club cachaco, agregó haciendo énfasis en que salvó su vida la reacción que tuvo al llegar prontamente al centro asistencial y la rauda reacción del cuerpo médico: “Fue a tiempo y rápido, si no…”.
Omar Pérez había sido contratado por Junior cuando en su país, Argentina, nadie daba un peso por él como causal de una compleja afección que sufría en una de sus rodillas y por lo que le presagiaban un inminente retiro, pero el galeno que tenía en su momento el conjunto barranquillero, Carlos Rolong, le pudo rescatar la carrera.




