impactonews.co

Referencia captura pastor cristiano
Impacto News

Impacto News

“Fue a su casa para liberarla de ‘espíritus malignos'”: a prisión pastor religioso señalado de abuso sexual

Según la Fiscalía, el hombre llegaba a la vivienda de la mujer, en Cartagena, y le untaba “unos aceites que le causaban somnolencia”.

La Fiscalía judicializó a Sergio Luis Betancourt Yepes, pastor religioso quien habría accedido carnalmente a una mujer de 33 años de edad en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Los hechos investigados ocurrieron en enero de 2020 en la casa de la víctima, ubicada en el barrio Los Calamares, a donde llegaba el pastor de 39 años de edad a visitar a la mujer para “liberarla de espíritus malignos”.

El ente investigador indicó: “Como parte del ritual le untaba unos aceites que le causaban somnolencia. En ese estado de indefensión, al parecer, el pastor agredió sexualmente a la víctima. La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir agravado, el cual no aceptó”.

Cabe destacar que, por un hecho similar, donde resultó afectada otra mujer que asistía a su iglesia, el pastor ya se encuentra recluido en un centro carcelario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: