Un “carro fantasma” está involucrado en la tragedia.
Hay dolor en el municipio de Ponedera tras la muerte de una joven mujer en un accidente de tránsito registrado en la madrugada del pasado domingo 8 de febrero.
La víctima fue identificada como Juliet Paola Arnedo Brand, quien salió desde Ponedera a bordo de una motocicleta para llevar combustible a un amigo que se había quedado sin gasolina, en la carretera hacia Santo Tomás.
De acuerdo con el relato de un familiar, el hombre se quedó varado en la vía y la llamó para pedirle ayuda; sin dudarlo, Juliet salió a auxiliarlo.
“Ella salió a rescatarlo y en el momento en que lo estaba ayudando apareció un carro fantasma que los impactó. Mi hermana murió en el instante”, relató un familiar de la mujer.
Según versiones preliminares, el vehículo involucrado en el siniestro se dio a la fuga tras el impacto.
Otro allegado indicó que se enteró de la tragedia alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando recibió una llamada en la que le informaron que Juliet había sido trasladada a un centro asistencial, donde confirmaron su fallecimiento.
Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y dar con el paradero del conductor involucrado.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




