Ante el material probatorio aportado por el ente investigador, un juez envió a prisión a los procesados, quienes no aceptaron los cargos en su contra.
En tiempo récord la Fiscalía logró resolver el homicidio de Jairo Manuel Cantillo Flórez registrado el pasado 14 de julio en la invasión Las Colonias del barrio Nueva Esperanza en el municipio de Soledad, Atlántico.
Las labores investigativas desarrolladas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitieron materializar la captura de los dos presuntos responsables del señalado crimen al poco tiempo del mismo.
En el video de una cámara de seguridad, que este medio se abstiene de publicar por ser material sensible, se logra observar cómo en medio de una discusión, un hombre le disparó a la víctima en la cabeza y luego huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta negra. Las demás personas que se encontraban en el lugar se alejaron, mientras otras llegaron a intentar auxiliar a Cantillo Flórez.
La Fiscalía imputó a Jairo Javier Arroyo de la Hoz y Mauro Andrés Caro Ibarra los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los cuales no aceptaron, pese a ello, y gracias a la suficiencia probatoria aportada por el ente acusador, un juez de control de garantías los envió a prisión, por lo que serán trasladados a la cárcel Modelo de Barranquilla.
Artículo relacionado: Once muertos deja fin de semana sangriento en Barranquilla, Soledad y Ponedera