impactonews.co

INVESTIGACIÓN NICOLAS PETRO
Impacto News

Impacto News

Fiscalía recibió testimonio de Day Vásquez tras acusaciones en contra de Nicolás Petro

El ente acusador indicó que Juan Fernando Petro, hermano del presidente, tiene emitida una nota criminal.

La Fiscalía General de la Nación inició las investigaciones en contra del diputado del Atlántico, Nicolás Petro, tras ser señalado por su exesposa Dayzuris Vásquez, de recibir altas sumas de dinero por parte Samuel Santander Lopesierra Gutiérrez, conocido como el Hombre Marlboro y Alfonso “El Turco” Hilsaca.

El ente acusador informó que se creó un grupo interdisciplinario integrado por investigadores, fiscales y expertos que se dirigieron a Barranquilla para escuchar las declaraciones brindadas por Vásquez, las cuales harán parte de las pruebas que recopilarán para este presunto caso de corrupción.

Ante las denuncias por parte de la expareja de Petro (hijo) de recibir amenazas en su contra, el CTI y la Dirección de Protección y Asistencia estudia el nivel de riesgo de las amenazas para determinar si se le brindará custodia necesaria y evitar algún tipo de percance con la denunciante.

Por su parte, la autoridad judicial precisó que contra Juan Fernando Petro, hermano del jefe de estado colombiano, fue emitida una nota criminal desde el pasado 23 de enero tras la presentación de un informe entregado por la Sección de Análisis Criminal (SAE) del CTI.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: