La víctima tenía 22 años de edad.
La tragedia tomó por sorpresa a una familia este viernes 13 de febrero en el barrio Los Ángeles II, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
En ese hogar nadie pensó que, mientras en la ciudad reina un ambiente de alegría y Carnaval, la muerte tocaría a su puerta, llevándose a uno de sus miembros más jóvenes.
Aseguran testigos que un sujeto, quien fingió ser domiciliario, llegó hasta la vivienda de Yainis Paola Contreras Acosta y acabó con su vida, siendo alrededor de la 1:25 p. m.

“Ella tenía 22 años de edad, el agresor llegó hasta su casa en una moto Boxer y se hizo pasar por domiciliario llevando unas flores, ingresó a la vivienda y cuando ella se dio la espalda le disparó y huyó con rumbo desconocido”, narró un familiar de la víctima en entrevista para Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.

Aunque la joven fue llevada a bordo de un taxi a un centro de salud, allí se confinó su deceso, debido a la gravedad de los múltiples disparos que le asestaron.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla se puso al frente del caso, cuyos móviles son materia de investigación.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




