impactonews.co

kkcDGDQn
Picture of Impacto News

Impacto News

Finalizó infructuosa búsqueda de Sara Sofía en el río Tunjuelito

Cuerpo de rescate indicó que se imposibilita hallar pistas por el tiempo transcurrido.

Voluntarios de la Defensa Civil anunciaron que finalizó la búsqueda en el río Tunjuelito en Bogotá, del cuerpo de Sara Sofia Galván, la niña desaparecida en extrañas circunstancias el pasado 28 de enero cuando su madre Carolina Galván le dio de comer, salió y la encontró muerta.

Según el relato de Nilson Díaz y la progenitora de Sara, la menor había sido tirada entre las localidades de Bosa y Kennedy, y fue en ese lugar donde el personal de rescate empezó a recorrer para dar con su paradero.

Al pasar los días, los miembros de la Defensa Civil perdían las esperanzas de hallar algún rastro que diera con la infante ya que había pasado mucho tiempo y las lluvias en el país se habían intensificado, situación que imposibilitaba los trabajos de rescate.

Después de ocho meses, los voluntarios decidieron parar las labores de rescate. Por este caso, tanto la madre de Sara Sofia como su pareja sentimental, Nilson Díaz, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser los presuntos responsables de la desaparición de la menor.

Xiomara Galván, tía de la menor, después de recibir una llamada donde le aseguraban que Sara Sofia había muerto, fue la primera persona en dar a conocer la desaparición de su sobrina, luego de confrontar a su hermana Carolina Galván en una estación de Policía. Allí la madre confesó que la infante estaba muerta.

Las investigaciones seguirán su curso para intentar determinar el paradero de Sara Galván, desaparición que ha conmovido al país.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: