Paupérrimos resultados deportivos deja el estratega venezolano en su paso por Junior, al que tal proceso de desvinculación laboral lo conmina a pagarle casi mil millones de pesos.
Por: Iván Peña Ropaín.
¡No va más César Farías en el banco técnico del Junior de Barranquilla! La confirmación del hecho, que ya estaba en cuenta regresiva para que estallara, la oficializó en las últimas horas el máximo dirigente de la institución barranquillera, Fuad Char, a un medio local.
Según se informa, el DT venezolano, quien asumió el timón ‘rojiblanco’ en septiembre de 2024 y dejando pésimos resultados hasta la fecha, además de un juego insípido, le terminaron rescindiendo su contrato, el cual estaba pactado hasta el 30 de diciembre del año en curso.
De este modo, Fuad cumple lo que prometió un día antes del juego del jueves pasado por la última fecha en su cuadrangular del Junior ante Deportes Tolima en Ibagué y el que perdió 2-0 el cuadro costeño, de que ese mismo día o al siguiente anunciaría la decisión oficial.
Dado esto, hay que señalar que César Farías deja al cuadro barranquillero con tres eliminaciones: cuadrangulares de la Liga-II 2024, fase previa de Copa Sudamericana y cuadrangulares de la Liga-I 2025, además un equipo “muerto, sin vida y sin espíritu” que nunca encontró una idea clara de juego. Eso sí, el venezolano de 52 años, por la rescisión del documento que lo vinculaba laboralmente con el Rojiblanco, saldrá victorioso al hacerse a una jugosa ganancia de casi mil millones de pesos.