impactonews.co

homicidios en Soledad
Impacto News

Impacto News

Fin de semana sangriento en Soledad: cinco personas fueron asesinadas

Según las autoridades, estos hechos se deben a disputas territoriales entre bandas criminales.

Habitantes de Soledad, Atlántico viven en una incertidumbre por los hechos de sangre que se vienen presentando en el municipio. En la tarde del pasado sábado, en el barrio Ciudadela Metropolitana un conductor adscrito a la empresa Cootrab fue baleado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Conductor asesinado

Willinton José Hernández Borja, de 26 años, quien transitaba por la calle 50 con carrera 11, en el sector conocido como Siete Bocas, fue abordado por varios individuos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones. El joven fue trasladado a la clínica Adelita de Char donde confirmaron su deceso.

Willinton José Hernández Borja

Javier de la Hoz, padre de la víctima indicó que su hijo llevaba seis días laborando como conductor, por una oportunidad que le había dado la empresa luego de ser lavador de carros. Aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie.

“Él era una buena persona, honesto, servicial, buen muchacho, porque así como tengo estas manos llenas de callo a través de la pala y el palustre, así era mi hijo, no tenía problemas con nadie. Yo lo agarré desde que tenía cuatro años de nacido”.

Triple homicidio en Villa Merly

En la noche del pasado sábado 23 de julio, dos sujetos impactaron con armas de fuego a dos hombres y un adolescente que se encontraban en la calle 51 con carrera 16, barrio Villa Merly de Soledad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Breiner Hernando Rivera Torres, de 34 años; Benis Eduardo Hernandez Meza, de 21 años y Héctor Luis Gutiérrez Velázquez, de 17 años. En medio del ataque a bala resultó herida una cuarta persona, identificada como Eliecer David Zuriquez Polanco, de 20 años.

Adolescente asesinado en Villa Katanga

Hacia las 2:20 de la madrugada de este lunes, en medio de una riña resultó lesionado un joven de 16 años luego de ser atacado por otro sujeto con un arma blanca, propinándole una puñalada a la altura del tórax, en la carrera 4F con calle 56, barrio Villa Katanga de Soledad.

El presunto agresor huyó del lugar, mientras que el joven malherido fue llevado a la clínica Adelita de Char donde se confirmó su muerte. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del homicidio.

¿Qué dicen las autoridades?

El general Luis Carlos Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha indicado que debido a los hechos ocurridos en Soledad, se inició la caracterización con la Fiscalía General de la Nación, en cabeza del jefe de la seccional y varios fiscales especializados.

Según el comandante, estos hechos criminales se han perpetrado por “el reacomodamiento de querer tomar posesión del territorio, especialmente en el tráfico de drogas”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: