Una vez se oficialice la noticia, se deberá decir que el Tiburón ya dejaría de buscar el nueve que andaba buscando, encaminándose de paso la posible partida de Steven “Tití” Rodríguez al Cali.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ya dan como un hecho que Luis Fernando Muriel será ese refuerzo que venían buscando las directivas para la delantera del Junior de Barranquilla. Así se empezó a escuchar en las últimas horas en los pasillos del periodismo de la ciudad.
Se ha conocido extraoficialmente que el internacional jugador nacido en Santo Tomás, de 34 años, así como su representante, ya habrían aceptado las condiciones planteadas por la dirigencia ‘tiburona’ para hacerse a sus servicios de cara a este 2026.
Igualmente, se informa que ya se dio su proceso de desvinculación formal con Orlando City, equipo de la Liga de Estados Unidos con el que venía jugando desde la temporada 2024; actuó en 80 partidos y convirtió 17 dianas.
Solo faltarían detalles para plasmar la firma en el contrato y el que estaría diseñado con un sistema multianual (acuerdo legal cuya duración se extiende por más de un año) y en el que intervendrían varios patrocinadores, con el fin de aportar el enorme capital que devengaría por diversos conceptos el futbolista tomasino.




