Del 27 al 30 de julio se llevará a cabo la cuarta edición de este festival gastronómico en Barranquilla.
Barranquilla es reconocida como la capital de la comida rápida en Colombia, siendo el perro caliente un ícono callejero gastronómico en el mundo. Por tal razón, el Festival del Perro Caliente, a realizarse del 27 al 30 de julio en la Plaza de la Paz de Barranquilla, rinde homenaje a este producto.

El Festival del Perro Caliente regresa en esta cuarta versión con algo innovador, el Festy Beer, el cual promete ser una experiencia única para los amantes de la cerveza y la gastronomía local, al mismo tiempo, una oportunidad para que los visitantes disfruten de un ambiente diferente, lleno de gastronomía y variedad de cervezas.



“Este festival es una oportunidad para conocer la mejor la producción nacional de cervezas, su proceso de elaboración, disfrutar de degustación y charlas sobre la cultura cervecera. Además, los visitantes podrán encontrar una zona de cocteles de verano, una zona chill para público joven emergente y otra de emprendimientos de postres para que este gran Festival del Perro caliente 2023 sea una experiencia única”, expresó uno de los organizadores.
El Festival del Perro Caliente contará con 22 restaurantes, tarima con show en vivo, gran carpa comedor, festival de cerveza, zonas e cócteles, con pet-friendly, perfomance de verano, 10 emprendimientos, parque de juegos infantiles, entre otros.



El evento tendrá como anfitriones a dos reconocidos influenciadores y creadores de contenidos: Iro Ramírez y Pequeño Juan.
Estadísticas de los últimos eventos
- Más de 210.000 perros calientes vendidos
- Más de 200.000 asistentes
- 26 restaurantes participantes
- 15 stands de emprendimiento
- Pantalla gigante
“Nos hemos posicionado como una vitrina comercial, siendo el primer y único festival del perro caliente en Colombia, siendo el festival de comida rápida callejera más grande la región Caribe, en el que año tras año seguimos creciendo y brindando oportunidad a nuevos talentos de la gastronomía local y nacional”, agregó.



Nuestra experiencia se basa en la premisa de que somos una campaña de marketing, posicionamiento y visibilidad digital para expositores emergentes en el sector de comidas rápidas. Trabajamos por ser un festival que, con esfuerzo, dedicación y respeto, colaboramos con el sueño de co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento local en el sector gastronómico del país”, finalizó.
ASISTENTES ………………………………..
PERROS CALIENTES VENDIDOS
4 ZONAS DE 26 RESTAURANTES EXPERIENCIA PARTICIPANTES
………………………………..
15STAND DE PANTALLA